sábado, 17 de mayo de 2008

Como conociste a albert pla?

¿Como conociste a albert pla?
¿Alguna vez te hiciste estas preguntas?
bueno les quiero contar como conoci a albert pla, de tanto entrar a varias paginas de punk, vi un link sobre albert pla , entre lei, y la verdad mucho no me llamo la atención, luego no se porque cai en youtube a ver videos de albert pla el primero que vi y me robo el corazón fue el de
Añoro, les juro que al ver ese video, no paraba de cantar ese maldito y hermosos estribillo, hasta me lo grabe en el celular y se lo hice escuchar a mis compañeras de colegio de ese entonces, luego segui escuchando y escuchando, luego vino a buenos aires, argentina pero yo estaba en bariloche, rio negro, bastante lejos y no pude verlo y desde ese entonces lo espere, tambien debo contarles que a mi actual novia, la conoci diciendole qe yo me llamaba albert pla, pues aca no mucha gente lo conoce y menos la juventud y mas cuando son de otra clase.
jaja y hoy en dia, le dedico este blog al mejor a mi idolo al amor de mi vida, a ti albert :)

No hay comentarios: