viernes, 2 de mayo de 2008

Albert Pla - No solo de rumba vive el hombre - La Dama de la Guadaña

Sin duda que tema genial para cantarle a la muerte.


Albert Pla - No solo de rumba vive el hombre - La Dama de la Guadaña


Por una enfermedad muy larga
estaba agonizando en la cama
ya expiré el último aliento
y entró la muerte en mi casa

Vengo a llevarte conmigo
me dijo la dama de negro
todas las almas me llevo
yo soy la muerte y te quiero

Pues cuidadito señorita
que llevo una rumbita en mi alma
y si usted quiere agarrarla
yo le aviso que se contagia

Y conste que le avisé a tiempo
pero ella no me hizo caso
me arrancó el alma de cuajo
se llevó mi alma de rumbero

Y que sin darse cuenta
la dama negra negra
se volvió alegre alegre
caliente caliente

Sería mi rumba rumba
sería por suerte suerte
sería mi baile baile
sería por magia magia

Pero imagínense que gracia
ver la dama de la Guadaña
bailando y cantando a palmas
una rumbita catalana

Bailamos toda la noche
al ritmo de mi Guadaña
yo hice el amor con la muerte
mi rumbita me dio suerte

Yo no sé lo que se pasa
cuando la vida se pasa
sólo sé que en una caja
no no hay sitio para mi alma

Yo les traigo una rumbita
una rumbita catalana
que hasta los muertos levanta
al ritmo de mi Guadaña

Letra y música: Albert Pla

No hay comentarios: