sábado, 26 de abril de 2008

Albert Pla Añoro

Albert Pla Añoro


Excelente canción y excelente letra, más excelente solo con su guitarra, un tema para enamorarse, odiar, entender y divertirse, en el programa Estravagario.



Añoro todo lo que no tuve
lo que tuve retuve
y eso no me lo quita nadie

Añoro solamente
lo que no vi ni en pintura
lo que no quise que ocurriera
lo que olvide por desidia

lo que no escuche por ciego
hecho de menos
me hace falta
lo que no viví ni en sueños

añoro por ejemplo
no haberme follado a Marta
pensando mientras tanto
que me follaba a su hermana

y añoro a esa muchacha
que jamas he conocido
que espera ansiosamente el amor mío

Y esa rayita y esa pastillita
que no tome contigo
aquella noche

me duelen los recuerdos
por no haberte conocido
ni amado ni violado
en un confesionario

quien pudiera haber gozado
de la luna y de tus besos
en aquel acantilado
dentro de un cadillac rojo

y por cierto ...

se me olvidaba decir
se me olvidaba decir
se me olvidaba decir
lo que vine a pedir

si quieres bailar conmigo
esa canción tan bonita
aun no existe todavía
pero es mi canción preferida

ye, ye, ...

Estoy triste voy de luto
como si se hubieras muerto
esos seres tan queridos
que son mis enemigos

Me duele la cabeza
no me quito la resaca
y eso que ayer me quede en casa

No tome ni una copita
ni tampoco mate a nadie
y eso que hay quien lo merece
por pereza o por cobarde

nunca quise a nunca pude
y añoro esos zapatos que no tuve
mis pies pisan descalzos
pues yo siempre ando desnudo

y eso que nunca me pinte
con purpurina todo el cuerpo
ni me subí a ese campanario
pa gritarle al sol y al viento

Me cago en la madre que parió a esos
mamones chicharelos que me están
chingando la existencia

y por cierto ...

se me olvidaba decir
se me olvidaba decir
se me olvidaba decir
lo que vine a pedir

si quieres bailar conmigo
esa canción tan bonita
aun no existe todavía
pero es mi canción preferida

ye, ye, ...

y añoro no haber muerto cada ida
cuando llegue la muerte
ya no sabré que hacer con ella

a lo mejor la palmo
y resucito siendo un cerdo
me olvido de que existo
y así no echare nada de menos

engordare deprisa
en el corral de las mentiras
comeré lo que me echan
como cualquier cerdo bueno

hasta que un ida el granjero
me se lleve al matadero
y convierta en embutidos
mis recuerdos mas grasientos

entonces piensa en mi
recuérdame amor mío
cada vez que te tomes
una tapilla de chorizo

ye, ye, ...

1 comentario:

Andichan dijo...

Me encanta Albert, y esta es una de sus mejores canciones, o una de las que yo creo que son las mejores; junto con Vida de un gato, Primer amor y Somiatruites.

Un saludo.